Público
Público

Telma Ortiz y su familia estudian regresar a Filipinas

La hermana de la Princesa de Asturias considera esta decisión a pesar de que a principios de año se compró un piso en el casco antiguo de Toledo

EFE

La hermana de la Princesa de Asturias, Telma Ortiz, y su marido Enrique Martín Llop regresarán con su hija Amanda a Manila (Filipinas), ciudad en la que se conocieron, afirma en su página digital la revista Hola.

La publicación recoge que el matrimonio estudia esta decisión a pesar de que "a principios de año se compraron un piso en el casco antiguo de Toledo con la idea de hacer hogar durante un tiempo cerca de sus familias".

Telma Ortiz dio a luz a su primogénita Amanda el pasado mes de marzo, y ha esperado "un destino laboral común como otras familias de cooperantes" lo que parece haber sucedido ahora.

Al parecer, y según fuentes cercanas a la Cruz Roja citadas por la revista, a Telma la está esperando su puesto de trabajo en la Oficina Técnica de Cooperación de la AECI de Manila.

El pasado 15 de mayo una juez de Toledo denegó por "inviabilidad jurídica", las medidas cautelares pedidas por Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias, para defenderse del acoso de los medios de comunicación.

Más noticias de Política y Sociedad