Público
Público

Tokio Hotel suspende su gira europea por enfermedad del cantante

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El descubrimiento de un quiste en las cuerdas vocales del cantante y líder del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, ha obligado a suspender la gira europea del conjunto que adoran las quinceañeras de medio mundo.

"Bill recibió ya atención médica la pasada semana debido a una infección de sus cuerdas vocales", declara David Jost, productor y agente de Tokio Hotel, en el rotativo "Bild" de hoy, quien subraya que el cantante no puede seguir actuando así.

Añade que una revisión minuciosa ha revelado que en sus cuerdas vocales se ha formado un quiste, que "deberá ser extirpado esta misma semana".

Si no se realiza la operación, el cantante de Tokio Hotel corre peligro de sufrir daños irreversibles en su voz, sin posibilidades de reiniciar la suspendida gira que le debía llevar a Italia, Eslovenia, Serbia, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Noruega.

Tras la operación, Bill Kaulitz deberá reposar varias semanas y realizar además una terapia de rehabilitación para reeducar sus cuerdas vocales y evitar daños a largo plazo.