Público
Público

Torres dice que son primeros y que no debe cambiar nada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Miguel Torres, defensa del Real Madrid, reconoció tras la derrota en Coruña ante el Deportivo, la quinta de los últimos siete encuentros, que siguen siendo primeros y afirmó que no deben "cambiar nada", mirando ya al próximo encuentro, ante el Valencia en el estadio Santiago Bernabéu.

"Si somos primeros creo que no debe cambiar nada. La gente se empieza a recuperar, Van Nistelrooy probablemente esté ya con nosotros esta semana y es un jugador muy importante para nosotros. Cuantas más posibilidades tengamos mejor para nosotros para conseguir nuestro objetivo", aseguró.

Aunque Torres reconoció que el vestuario está "triste" tras la última derrota, miró al futuro con optimismo. "Estamos pensando ya en el próximo partido que es lo más importante que tenemos que hacer ahora".

"No hay bloqueo ninguno, simplemente ayer deberíamos haber tenido más oportunidades. En determinados momentos dominamos la posesión pero nos faltó definición. El Deportivo salió con cinco defensas y así era muy complicado poder entrar. Lo más importante es sacar nuestros puntos en casa y fuera ponerlo difícil e intentar llevarnos los máximos puntos posibles", agregó.

Es la mentalidad del vestuario blanco, convencido de que venciendo todos los encuentros del Bernabéu servirán para proclamarse campeón de Liga.

"Schuster nos transmite tranquilidad. La Liga es un campeonato que gana el equipo más regular durante todo el año y si nosotros estamos ahí arriba es que somos los más regulares. Está claro que algún partido tenemos que perder porque los demás también juegan bien", manifestó el defensa blanco.

Torres reconoció que venciendo la Liga "será un año de éxito" y no coincidió con Iker Casillas en cambiar la posición del Real Madrid por la del Barcelona, que se mantiene con vida en las tres competiciones.

"Siempre prefiero estar arriba en la Liga porque es un torneo que me gusta mucho y mide al más regular durante todo el año. No todos los equipos pueden optar a llevarse el título. A lo que opten todos los demás no me importa", aseguró.

Y terminó admitiendo que no siente la presión del Barcelona. "La presión la tiene más la gente y sobre todo quieren meternosla a nosotros".