Público
Público

Torres, de Polideportivo de Ejido, suspendido por dos partidos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Comité de Competición ha decidido sancionar con dos partidos de suspensión al futbolista del Polideportivo de Ejido Torres, mientras que otros dieciséis jugadores tampoco podrán jugar la próxima jornada, ya sea por acumulación de amonestaciones o por expulsión.

La suspensión de Torres, del Polideportivo Ejido, ha resultado de la aplicación del artículo 137.c) de los Estatutos federativos.

Los jugadores SICILIA (Tenerife), CEBALLOS (Rácing Ferrol), NOGUEROL (Albacete), CASTELLS (Polideportivo Ejido), YORDI (Xerez), AMAYA (Elche), ROSARIO y CARPINTERO (Málaga), TXIKI (Eibar) y GERARD (Sporting) cuentan con un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones.

Tampoco jugarán en el próximo partido de su equipo, aunque por doble amonestación y consiguiente expulsión, AGANZO (Alavés), ARTHUR (Córdoba), SAMUEL (Las Palmas), RAÚL (Eibar) y AURELIO (Castellón).

El entrenador de Las Palmas, CICOVIC, ha sido suspendido durante un partido en aplicación del artículo 137.f), mientras que los técnicos JUAN VEIGA (Rácing Ferrol), RODRÍGUEZ (Las Palmas), CASTRO SANTOS (Polideportivo Ejido) y PRECIADO (Sporting) han recibido amonestaciones por formular reparos a uno de los árbitros.