Este artículo se publicó hace 16 años.
El trabajador fallecido es un rumano de 32 años que llevaba once en la empresa
El trabajador fallecido hoy en un accidente laboral ocurrido en Unión Vidriera Aragonesa es un ciudadano rumano de 32 años, con once años de antiguedad en la empresa, que emplea a más de un centenar de personas.
El accidente laboral, en el que han resultado heridos otros dos trabajadores de distinta consideración, fue provocado en torno a las 09:00 horas por la caida de una carga, al parecer un palé de vidrio, aunque la inspección de trabajo está investigando el suceso.
La victima, cuya identidad no ha sido facilitada, murió cuando era trasladada al hospital Obispo Polanco de la capital turolense, donde también están ingresados los otros dos heridos, un español y un colombiano, cuyas lesiones se desconocen por el momento.
Los tres, según fuentes laborales, son trabajadores de la empresa Unión Vidriera Aragonesa, que está situada en el polígono industrial La Paz, en las afueras de la capital turolense.
El jefe de la inspección de trabajo de Teruel, Francisco Martín, ha declarado a Efe que presumiblemente la causa del accidente ha sido la caída de una carga sobre los trabajadores, aunque señaló que la investigación está en su fase preliminar.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.