Público
Público

Tres muertos y tres heridos en un accidente ocasionado por una conductora que obtuvo ayer el carné

EFE

La joven que conducía el Peugeot 306 que provocó el accidente registrado hoy en Caldas, en el que fallecieron tres personas, se había sacado ayer el permiso de conducir, informaron a Efe fuentes municipales.

Tres personas cuya edad ronda la veintena perdieron la vida y otras dos resultaron heridas graves en un siniestro que tuvo lugar poco antes de las once de la mañana en la carretera nacional 640 a su paso por San Andrés de César, cuando el Peugeot invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra una furgoneta marca Mercedes.

Una de las víctimas mortales es vecina de Caldas de Reis y la otra identificada, un chico de Marín. La identidad de la tercera persona fallecida se desconoce, por el momento.

El turismo que provocó el siniestro era conducido por Lorena, una joven de Caldas que ayer había obtenido el carné de conducir, y en el mismo viajaban en total cinco jóvenes universitarios, entre ellos, los dos heridos graves. El conductor del otro vehículo implicado en el accidente sufrió heridas leves.

Las labores de excarcelación y de limpieza de la calzada provocaron el corte del tráfico en la N-640, que fue desviado provisionalmente a las vías adyacentes.

Más noticias de Política y Sociedad