Este artículo se publicó hace 16 años.
El Udinese - Dinamo Zagreb, interrumpido por lanzamiento de bengalas
El encuentro entre el Udinese y el Dinamo Zagreb, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo D de la fase de grupos de la Copa de la UEFA, ha sido suspendido durante unos minutos por el árbitro el israelí Alon Yefet, como consecuencia del lanzamiento de bengalas desde la grada.
El partido fue interrumpido en el minuto 76, cuando el conjunto italiano ganaba por 1-0, gracias al gol de Quagliarella, debido al fuerte humo y el fuego que provocó el lanzamiento de bengalas desde la zona ubicada por los seguidores croata.
El árbitro Alon Yefet detuvo el juego y envió a los dos equipos a los vestuarios. Pasados unos minutos, el partido que se disputa en el estadio Fliuli de Udine se reanudó.
Los incidentes, sin embargo, comenzaron ya antes del partido. Un aficionado del Dinamo Zagreb cayó de las gradas y fue trasladado a un hospital de la ciudad italiana con lesiones en la cabeza y una fractura en la nariz.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.