Público
Público

Valdano descarta el fichaje de Villa "al cien por cien"

Valdano volvió a defender la inversión económica realizada en Cristiano Ronaldo y Kaká. "Hemos hecho una inversión que asegura la salud y el futuro deportivo del Madrid. Sin esos fichajes todo eso estaría en

EUROPA PRESS

El director general adjunto a la presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, reconoció hoy que el posible traspaso del asturiano David Villa al club blanco está "acabado al cien por cien" porque la estrategia del Valencia "ha cambiado".

Valdano, en declaraciones a Radio Nacional de España (RNE), aseguró que no se piensan pelear con una comunidad autónoma por el fichaje de un futbolista. "Nos sentamos a negociar cuando nos dijeron que se podía y nos retiramos cuando dijeron basta", afirmó.

"Queremos llegar a consensos y si no iremos a buscar a otra parte donde seamos mejor recibidos", afirmó el mandatario madridista, que descartó igualmente que haya algún problema con el presidente valencianista, Manuel Llorente.

Por otro lado, Valdano volvió a defender la inversión económica realizada en Cristiano Ronaldo y Kaká. "Hemos hecho una inversión que asegura la salud y el futuro deportivo del Madrid. Sin esos fichajes todo eso estaría en peligro", explicó.

Además, cuestionado por los matices que envuelven el fichaje de Ronaldo por su repercusión como fenómeno mediático, el dirigente aseguró que al club blanco sólo le interesa "que haga una vida profesional y que entrene como lo ha hecho hasta ahora".

Más noticias de Política y Sociedad