Este artículo se publicó hace 16 años.
Valencia está a 37 minutos de la peor sequía anotadora de su historia en casa
El Valencia, que con la derrota ante el Almería por 0-1 en Mestalla en la última jornada suma cuatrocientos minutos sin marcar en Liga, se encuentra a 37 de la peor sequía anotadora de su historia en su propio estadio.
La última vez que el conjunto dirigido por Ronald Koeman batió la meta contraria fue el pasado día 10 de noviembre cuando David Villa anotó, en el minuto cincuenta, el tercer tanto en la victoria por 3-0 ante el Murcia, correspondiente a la duodécima jornada de Liga.
Desde entonces, el equipo valenciano suma cuatro encuentros en blanco en casa ante el Athletic de Bilbao (0-3), Barcelona (0-3), Levante (0-0) y Almería (0-1), lo que supone 360 minutos sin ver puerta y que sumados a los 40 del encuentro ante el Murcia da como resultado los 400 minutos que acumula actualmente sin marcar.
Para encontrar un registro peor hay que remontarse a la temporada 93-94 cuando el conjunto dirigido por Guus Hiddink, primero, por Paco Real, más tarde, y por Héctor Núñez después, estuvo sin marcar en casa 437 minutos entre la undécima jornada y la décimo séptima.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.