Público
Público

Valverde: "No tengo que pedir perdón por lo que ha pasado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del RCD Espanyol, Ernesto Valverde, ha señalado que tras el 0-3 encajado por su equipo contra el Racing él no tiene que pedir perdón por el tropiezo.

"Yo no pido perdón. Mi equipo en líneas generales no ha estado mal, salvo en el tiempo descuento y el tiempo del primero al segundo gol. Hemos acusado el primer gol y el equipo ha estado dubitativo", argumentó.

Para el técnico del Espanyol, su equipo debe "soportar" la presión de la grada, después de que el estadio de Montjuïc silbase continuamente a su equipo por la ineficacia de su fútbol.

"Nos tenemos que rehacer desde le punto de vista anímico. Nos han metido siete goles en dos partidos. Pero no pasa nada. Entiendo que la gente esté frustrada. Si es porque hemos bajado los brazos en los últimos minutos, lo entiendo. Pero hemos salido para ganar", sentenció.

Por su parte, el entrenador del Racing, Marcelino García, se mostró muy contento con el triunfo de su equipo, por haber supero la diferencia de goles con un rival directo y por haber igualado al cuarto clasificado, el Atlético de Madrid.

"Estoy muy feliz por esta victoria y por cómo la hemos conseguido. Hoy hemos ganado a través de un grandísimo partido", señaló el entrenador del Racing, quien no cree que el encuentro fuese "fácil", a pesar de reconocer que sus jugadores tuviesen un "elevado acierto" ante la meta rival.