Público
Público

El vicepresidente afirma que Soler está muy afectado por la salida de Cañizares y Albelda

EFE

El presidente del Valencia, Juan Soler, "está muy afectado", tras la "decisión imprescindible" tomada por los responsables del primer equipo de dejar fuera del equipo a los jugadores Santiago Cañizares y David Albelda, según afirmó hoy en un comunicado el vicepresidente primero del club, Enrique Lucas.

El entrenador del Valencia, Ronald Koeman, comunicó ayer a ambos futbolistas que ya no iba a contar más con ellos y que si querían podían buscarse otro equipo.

Lucas consideró que "todo se acaba en esta vida" y que esta decisión "dolorosa" había sido transmitida al presidente, que "ha aceptado la decisión del entrenador, entendiendo que a todo el mundo se le acaba su vida profesional".

Lucas agregó en el comunicado que Cañizares y Albelda han sido "dos jugadores muy importantes para el Valencia" y que "forman parte de la historia viva del club" y les agradeció "su brillante trayectoria con la camiseta blanquinegra".

Respecto a la figura de estos futbolistas, destacó "el fundamental papel jugado por ambos en la historia más reciente del Valencia CF".

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias