Público
Público

La victoria de la selección, portada de casi todos los diarios deportivos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La victoria que consiguió la selección española de fútbol en su partido amistoso ante Panamá por un claro y contundente 5-1 se vio reflejada en casi todas las portadas de los principales diarios deportivos españoles, con coincidencia del 'arquero' Sergio Ramos en los diarios As y Marca.

Éste titula 'Magia Roja' junto a una foto de Ramos celebrando su gol, además de asegurar que hizo un 'Fútbol de cine de una España muy seria ante una débil Panamá', para recalcar que 'Ramos marca de falta un gol magistral por la escuadra. Pedro sigue imparable: dos más. Villa y el debutante Susaeta completan la cuenta. Panamá celebra con júbilo su gol de la honra de penalti'.

En su interior, Marca titula la crónica con un 'Pedro es un '9' de verdad' y dedica cinco páginas a una amplia información del partido amistoso jugado por el combinado que dirige Vicente del Bosque.

En el diario AS y con la misma foto de Sergio Ramos celebrando su gol, titula 'El Arquero de España' y destaca en otros titulares que 'La Roja cierra el 2012 en Panamá sin perder un sólo partido' o que 'Ramos marcó un golazo de falta directa'.

En cinco páginas y media de su interior, el diario deportivo titula la crónica del partido con un claro 'El campeón nunca duerme' y da una amplia información y declaraciones de sus protagonistas.

Para el diario catalán 'Sport', la victoria de España frente a Panamá fue una 'Goleada a lo Barça' sobre una foto de la celebración de uno de los goles de Pedro y con otros titulares: 'Iniesta y Cesc dirigieron al equipo y Pedro (2) y Villa firmaron tres goles'. Más abajo indican que Iniesta fue 'Mágico', puesto que 'fabricó dos goles, el segundo en una jugada sensacional'.

Luego, en el interior, dedica sus dos primeras páginas a la información del partido con una crónica que titulan 'La filarmónica del Barça siempre afina'.

El Mundo Deportivo de Barcelona es el único que no resalta en su portada la victoria de España ante Panamá y en un pequeño recuadro inferior indica que hubo 'Otro recital de Iniesta' y resalta que Pedro (2), Villa, Ramos y Susaeta fueron los goleadores y Andrés puso la magia.

A partir de la página diecisiete, en dos páginas y con el titular 'La Roja de Iniesta', el periódico relata los pormenores del encuentro entre ambas selecciones.

Más noticias en Política y Sociedad