Este artículo se publicó hace 16 años.

La Viena de "El Tercer Hombre"

Publicidad
Click to enlarge
A fallback.
Una de las escenas más famosas es el encuentro entre los dos protagonistas en la noria gigante del Prater, en el parque de atracciones. Desde lo alto, según Lime, las personas parecen hormigas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
CÓMO IR
Iberia tiene vuelos desde Madrid a Viena. Información sobre la ciudad en español: www.wien.info/es

MUSEO
Das Dritte Mann Museum (Museo del Tercer Hombre) es una colección privada dedicada en exclusiva a todo lo que tenga alguna relación con la película: carteles, ediciones de la novela de Greene, cartas, fotos, grabaciones. La joya de la colección es la cítara con la que Anton Karas compuso la música.

GUÍAS
Los recorridos tras la pista de El tercer hombre fueron ideados por Brigitte Timmermann, y permiten visitar los pasadizos subterráneos. Su empresa Vienna Walks & Talks organiza todo tipo de actividades en Viena. El complemento perfecto sería ver la película en Viena. Todas las semanas hay varios pases en Burg Kino, en Opernring 19.Hoteles en Viena

Comentarios de nuestros socias/os