Este artículo se publicó hace 16 años.
El Villarreal se impuso siempre en El Madrigal a los rivales rusos
El Villarreal, que recibe el jueves en El Madrigal al conjunto ruso del Zenit de San Petersburgo en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, se impuso como local a los dos rivales de aquel país a los que se enfrentó en competición europea.
El Villarreal se ha visto las caras, desde su debut en competiciones europeas, en la temporada 2002-2003, al Torpedo de Moscú en la Copa UEFA y más tarde al Spartak de Moscú en la Intertoto.
Frente al Torpedo, en la temporada 2003-2004, el conjunto castellonense se impuso por 2-0 con dos goles del argentino Juan Román Riquelme en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa de la UEFA y accedió a la siguiente fase pese a perder 1-0 en el encuentro de vuelta.
El enfrentamiento ante el Spartak en la temporada siguiente, fue también bastante igualado y el Villarreal sólo pudo imponerse por la mínima en El Madrigal (1-0) en el encuentro de ida de la tercera ronda de la Copa Intertoto con gol del brasileño Anderson.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.