El grupo de comunicación Vocento logró entre enero y marzo un beneficio neto de 2,9 millones de euros, frente a las pérdidas de 0,5 millones que registró en el mismo periodo del año anterior, gracias al "mejor comportamiento publicitario que el de la competencia", ha informado hoy la compañía.
El beneficio bruto de explotación (Ebitda) fue de 6 millones de euros, en línea con la cifra de 6,9 millones del primer trimestre de 2008.
La compañía ha asegurado que la publicidad en prensa e Internet registró un mejor comportamiento que en el resto del mercado, a pesar de la disminución generalizada de los ingresos por este concepto por el impacto de la crisis económica.
¿Te ha resultado interesante esta noticia?
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>