Público
Público

Will Smith quiere "superpoderes" para leer la mente de los demás

EFE

El actor estadounidense Will Smith estaría encantado de compartir algunos de los "superpoderes" del personaje que interpreta en su próxima película, "Hancock", aunque de poder elegir sólo uno, querría ser capaz de leer la mente de los demás.

"Creo que así se solucionarían todos los problemas del mundo", explicó Smith durante la presentación del filme en Berlín, en el que interpreta a un superhéroe de capa caída, borracho, cascarrabias y metepatas que se ha ganado la enemistad de sus conciudadanos.

El equipo de la película, cuyo cartel se completa con Charlize Theron y Jason Bateman, llegó a Berlín desde París, desde donde partirá hacia Londres y Moscú, para presentar la cinta, que se estrena el mes que viene en España.

La actriz de origen surafricano, que inició su carrera como modelo, dijo que le vuelve loca la comida y que sería capaz "de hacer cualquiera cosa" por disfrutar de un buen ágape.

"Planifico mis viajes en función de la comida y tengo una lista con mis restaurantes favoritos de cada ciudad que visito", afirmó Theron, ganadora de un Oscar a la mejor actriz por "Monster" en 2003.

Más noticias de Política y Sociedad