Público
Público

Willy Toledo: "No piso el barrio de Salamanca por precaución" 

El polémico actor ha concedido una entrevista en RAC1 de Catalunya en la que habla sobre los temas de rabiosa actualidad sin dejar como de costumbre títere con cabeza

Mesa de reflexión sobre la situación del Sahara Occidental organizada por la Fundación AISGE en el Cículo de Bellas Artes, donde participó Willy Toledo.

PÚBLICO

Cada vez que el actor Willy Toledo habla o escribe en su cuenta de Twitter la polémica está asegurada. Sus últimas declaraciones tras el atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo en el que aseguraba que "occidente asesina diariamente. Sin ruido" lo volvió a poner en el candelero mediático. 

Toledo actualmente se encuentra afincado en Barcelona por motivos de trabajo y concedió éste martes una entrevista al programa de radio El Mon en RAC1, en la que habló de los asuntos de rabiosa actualidad dejando entres sus declaraciones varias perlas que ya han dado que hablar. 

"Un partido tan transversal y tan interclasista como Podemos decepcionará alguien en un momento u otro"



"No piso el barrio de Salamanca por precaución, tras varias experiencias desagradables" sentenció con rotundidad, asegurando que hay determinados lugares de Madrid a los que prefiere no acudir ya que como aseguró en ellos se han "asentado" todos los "nostálgicos del franquismo". Agregando también que en la ciudad condal no se es consciente de " la caspa (mediática) que hay en Madrid".

Podemos no escapa una vez más a las críticas del actor. "Un partido tan transversal y tan interclasista como Podemos decepcionará alguien en un momento u otro" afirmando que en su opinión Podemos "no puede pretender gobernar para todos". No es la primera vez que el partido presidido por Pablo Iglesias recibe críticas de Willy. A principios de 2015 el actor aseguraba que consideraba el discurso de la formación "vacío de contenido e ideología"  

El independentismo catalán también centró el análisis sobre actualidad del actor, manifestando que considera que es una chorrada "decir que todos los españoles deberían decidir sobre la independencia de Catalunya" y que "el derecho a la autodeterminación de los pueblos es una definición perfecta de democracia". 

Más noticias de Política y Sociedad