Público
Público

Xabi Alonso dice sobre su ausencia ante el Inter que tenía que estar con su familia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Xabi Alonso, del Liverpool, que se perdió el partido de "Champions" ante el Inter de Milán en San Siro al ponerse su novia de parto, admitió que la coincidencia de fechas le resultó "un poco frustrante" pero recordó que en ese momento tenía que estar con su familia.

El jugador se convirtió en padre por primera vez el pasado martes por la mañana, un acontecimiento que no impidió que el centrocampista presenciara por televisión el triunfo de su equipo en Italia, donde los "Reds" se clasificaron para los cuartos de final de la Liga de Campeones, con gol de Fernando Torres incluido.

"Ha sido una experiencia genial. Toda la familia está contentísima y la madre y el bebé están muy bien", indicó el jugador, en declaraciones que recoge hoy el portal oficial de internet del club.

Sobre el hecho de que la llegada del bebé, de nombre Jon, coincidiera con la ida de los octavos de final del partido contra el Inter, Alonso reconoció que le resultó "un poco frustrante".

"Estaba emocionado con la idea de jugar en San Siro, un gran desafío para el club, pero por supuesto tenía que estar con mi familia en ese momento. Ojalá tenga ocasión de jugar en ese estadio en el futuro", dijo.

Alonso admitió que toda la plantilla del Liverpool estaba ahora pendiente del sorteo de mañana para definir los cuartos de final en la "Champions".

"En esta competición nos sentimos muy cómodos, así que con suerte continuaremos progresando", comentó.

Con relación al sorteo, el ex de la Real Sociedad apuntó que cualquier equipo será "difícil" pero recordó que el equipo no le tendría "miedo" a ningún rival.