Público
Público

Xavi abandonó el Bernabéu con gritos de "Barça, Barça"

EFE

Xavi Hernández, centrocampista del Barcelona, abandonó la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu a gritos de "Barça, Barça", mostrando la euforia del vestuario azulgrana tras sentenciar la Liga con una goleada.

Xavi representó el sentir del barcelonismo con sus gritos. Cuando atravesaba la zona mixta en la que hablaban varios de sus compañeros, gritó el nombre de su equipo entre carcajadas. Había comenzado en la salida de vestuarios y la sorpresa de los presentes llegó cuando comprobaron que los cánticos no llegaban de unos aficionados.

Posteriormente, Xavi atendió a los medios de comunicación para mostrar la alegría de ganar en casa de su gran enemigo. "Por el juego y por el resultado estamos eufóricos. Creo que es de justicia futbolística porque se ha demostrado que el Barcelona es muy superior al Real Madrid", comentó.

Xavi aseguró que el 2-6 ha sido "uno de los mejores partidos del Barcelona a nivel colectivo" y desveló que el equipo azulgrana siempre se sintió "cómodo y dominador del partido" y que incluso pudo "hacer más goles".

"He disfrutado mucho en el campo y no se puede pedir más. Este equipo ha hecho un gran esfuerzo y todo el barcelonismo se merece esta alegría", agregó Xavi, que también destacó la "lección de fútbol" que su equipo impartió en Chamartín.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias