Público
Público

...Y ahora Carrie Bradshaw es joven y guapa

La mítica serie de televisión 'Sexo en Nueva York' está a punto de volver de la mano de una actriz adolescente

PUBLICO.ES / EUROPA PRESS

La mítica serie de televisión Sexo en Nueva York está a punto de volver. Y a juzgar por la primera imagen, Carrie Bradshaw, su protagonista, lo hará con su acostumbrado estilo.

Los seguidores de la serie que colocó a la actriz Sarah Jessica Parker entre las mujeres con más glamour del mundo, tendrán más raciones de su plato favorito. Su personaje volverá a televisión, claro que no lo hará con Sarah Jessica como protagonista. En su lugar, AnnaSophia Robb y las historias de la Carrie se vuelcan al mundo adolescente.

La cadena encargada de emitir la esperada precuela será CW, que ya ha arrancado los motores de la producción de la ficción. De hecho, ya se ha rodado el episodio piloto del que la cadena ha distribuido la primera imagen de Robb caracterizada como Carrie.

En la instantánea podemos ver que si algo se mantendrá de la serie original es el estilo de la protagonista. Con un vestido plateado, una rebeca verde estampada y unos tacones rojos, la actriz AnnaSophia posa recordando a los modelitos que Parker solía mostrar durante las seis temporadas de Sexo en Nueva York.

The Carrie diaries (Los diarios de Carrie) será el título de la nueva serie. Título, también, del último libro de Candace Bushnell, la columnista en cuya historia real se basa la saga de Sexo en Nueva York. Una obra en la que relata los años de instituto de la protagonista que vivirá sus primeros amores y su paso de niña a mujer y comenzará a hacerse preguntas sobre el sexo, la amistad, la familia mientras explora su adolescencia.

Más noticias de Política y Sociedad