Público
Público

Zambrano: "Ha sido un día negro para el Recreativo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Recreativo de Huelva, Manuel Zambrano, ha afirmado tras la goleada (7-1) encajada en el Ono Estadi ante el Mallorca que había sido "un día negro" para su equipo", aunque ha insistido en que "sólo han sido tres puntos y debemos levantarnos cuanto antes".

"Hay que pensar en las cosas positivas, y lo primero es que así no se puede seguir ni tampoco se puede jugar de esta manera. Hubo falta de atención, de agresividad defensiva, sobre todo. El 'frac' lo tenemos que dejar en casa porque hoy el partido era muy importante para nosotros", afirmó.

Zambrano recordó que su equipo ha hecho buenos partidos hasta ahora, "como el del Madrid, pero eso ya pasó", subrayó.

"Este partido (ante el Mallorca) era importante para nosotros, y así lo habíamos hablado en la semana. Incluso, era más importante que el día del Madrid. Sólo quiero pensar de que sólo ha sido un día negro para nosotros. Todos los futbolistas y entrenadores hemos pasado por días así, y lo hay que hacer es reaccionar", señaló.

El técnico del "Recre" dijo que el Mallorca había tenido un tanto por ciento muy elevado de ocasiones, pero, "que han venido precedidos por errores nuestros".

"No es igual perder de uno que por siete, eso está claro. Pero el fondo de la cuestión es que sólo son tres puntos. Hay que levantarse cuando antes, porque esto ya pasó", indicó.

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, declaró que "fue una tarde redonda para el equipo en general".

"Entramos al partido con cierto respeto al Recreativo de Huelva. Ellos venían de una buena racha de resultados. Pero una vez que marcamos el primer gol, no asentamos en el campo, supimos jugar, combinar, y lo más beneficiados con ese trabajo han sido Arango, Güiza y Borja Valero", señaló.

Según Manzano, "había dicho que este partido iba a marcar nuestra tendencia en el campeonato, y hemos hecho un partido bonito, marcamos muchos goles, y por primera vez en este estadio se ven siete goles, entrando en la historia del Mallorca, pero sólo hemos ganado tres puntos".