Este artículo se publicó hace 17 años.
Zapatero se compromete a evitar y si es necesario reparar los daños del New Flame
El Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha comprometido a que el Gobierno prevenga y, en su caso, repare y restituya cualquier daño causado por el buque "New Flame", encallado frente a las playas de Algeciras.
Zapatero ha señalado hoy, en la rueda de prensa de balance ofrecida tras el Consejo de Ministros celebrado esta mañana, que se están haciendo "todos los esfuerzos de garantizar el control" del barco chatarrero "New Flame", encallado frente a Algeciras desde agosto.
El dispositivo en tierra del Plan de Emergencias de la Junta de Andalucía fue desactivado el pasado día 26 de diciembre tras retirar 144 toneladas de residuos de las playas algecireñas de El Rinconcillo y Getares.
Zapatero ha dicho hoy, en respuesta a preguntas de los periodistas, que el Gobierno está comprometido con el seguimiento del problema junto a la autoridades competentes.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.