Público
Público

Zapatero cree que el programa del PP es un "monólogo" y el del PSOE dialoga con sociedad

EFE

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha trasladado hoy a los miembros de la Ejecutiva Federal del PSOE que el programa electoral del PP es un "monólogo", mientras que el de su partido es una demostración del diálogo con la sociedad.

Fuentes socialistas han informado a Efe de que este fue uno de los mensajes expuestos por Zapatero en la reunión que mantuvo esta mañana en Madrid la dirección del partido.

El secretario general del PSOE ha tenido una intervención centrada en la necesidad de poner en tensión al partido ante las elecciones generales de marzo, cita para la que ha contrapuesto lo que ofrecerá el programa socialista con lo que prometerá el Partido Popular.

En ese sentido, ha insistido en que mientras el PP actuará sin contar con la sociedad, el PSOE siempre va actuar teniendo en cuenta la voz de los ciudadanos.

En la Ejecutiva de hoy se ha elogiado la estrategia diseñada por el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, para ir dando cuenta de las circunscripciones por las que se presentarán los ministros en los próximos comicios.

Más noticias