Este artículo se publicó hace 16 años.
Zapatero defenderá mañana un programa reformista para la segunda etapa del cambio
El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, defenderá mañana en su discurso del debate de investidura "un programa reformista para la segunda etapa del cambio", que los socialistas afrontan con una disposición de diálogo permanente.
Así lo ha explicado hoy en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, después de la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal, que ha analizado la sesión de investidura que comienza mañana, partiendo de la probabilidad de que Zapatero sea investido en segunda votación.
Zapatero ha informado a los miembros de la dirección del PSOE de los ejes principales de su discurso, centrado en la economía y en la lucha antiterrorista, entre otros asuntos, con las propuestas que los socialistas desarrollarán en esta legislatura, asentadas en las tareas realizadas en los cuatro años anteriores.
No obstante, Blanco ha precisado que no se trata de un programa de Gobierno continuista, sino que es un nuevo proyecto de cambio, cuya principal vocación es responder a los nuevos desafíos que hay por delante y aprovechar las oportunidades.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.