Público
Público

La artista infantil "Hannah Montana" arrasa en conciertos por encima de los veteranos

EFE

Los conciertos de la artista infantil estadounidense Miley Cyrus (Hannah Montana), de 14 años, son los más solicitados del momento por encima de artistas veteranos como Bruce Springsteen o el equipo de fútbol americano los Chicago Bears.

Así lo detalla hoy la prensa estadounidense, que se hace eco del éxito arrollador de esta artista hija de Billy Ray Cyrus, un conocido cantante de música country, que se ha visto eclipsado por su propia hija.

Miley iniciará el próximo 18 de octubre en Saint Louis, en el estado de Misuri (EE.UU.), una gira -"Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Tour"- por 56 ciudades, a la que se ha visto catapultada por el éxito de la serie de televisión que se emite en todo el mundo por el Canal Disney, "Hannah Montana".

En la misma, la artista interpreta a una chica de colegio que hace una vida normal, escondiendo su verdadera identidad de estrella de la canción.

En Estados Unidos la serie es la más vista por niños entre los 6 y los 14 años, que visten igual que ella e imitan todos sus gestos.

Es tal el éxito que la serie tendrá su versión cinematográfica a principios de 2008 y una cuarta temporada para la pequeña pantalla.

El único problema que se le ha presentado a la artista es que muy pocos de sus seguidores son capaces de lograr una entrada directamente, porque la mayoría de las entradas fueron adquiridas para dedicarlas a la reventa.

Para el primer concierto las entradas iban desde 23,50 dólares hasta 63,50 la más cara y ahora se re-venden por encima de los 200 dólares.

Algunas entradas para una actuación en Texas y en Florida se han disparado y están en los alrededor de 2.500 dólares, según informaba este fin de semana la cadena estadounidense de televisión CNN.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias