Hay quien engalana su hogar para las fechas navideñas el mismo día de Nochebuena, otros aprovechan el puente de la Constitución para montar el árbol y el Belén, y algunos más o no colocan nada o simplemente adornan con un par de detalles sencillos y minimalistas su salón.

Sea como fuere, hoy te proponemos cinco ideas baratas para decorar tu casa en Navidad, de manera que puedas alegrarla, si te apetece, sin necesidad de grandes desembolsos, solo con tu buen gusto y un poco de imaginación.

1Ramas decoradas

Ramas decoradas
Fuente: Pixabay

Si estás cansado del árbol de Navidad o quieres decorar más habitaciones de la casa de otra forma, las ramas secas ofrecen múltiples posibilidades. Aprovecha tus paseos al campo para hacerte con alguna de ellas, y con un bello jarrón o botella, podrás colocarlas en él para colgar viejos adornos navideños, algunas luces o pequeños detalles, que darán un toque único a tu hogar.

Los adornos con ramas secas te permiten numerosas creaciones. Si eres hábil con las manualidades, puedes crear un colgante decorativo, en el que colocar estrellas, bolas o motivos navideños, para ubicar en cualquiera de los rincones de la casa.

Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here