Cinco trucos básicos de costura para no tirar tu ropa

Te apuntamos algunos trucos de costura para renovar tu ropa, para los que no es necesario que seas una persona demasiado diestra con esto de la aguja y el hilo.

botón
Fuente: Pixabay

Aunque la idea más fácil cuando se estropea una prenda de ropa es tirar con ella y comprar otra, hemos de ser conscientes de que, en ocasiones, es posible darle algún retoque o transformarla para seguir utilizándola, disminuir nuestra huella ecológica y ahorrar unos euros. Si te animas a ello, te apuntamos cinco trucos de costura básicos para no tirar tu ropa, y para los que tampoco es necesario que seas una persona demasiado diestra con esto de la aguja y el hilo.

1Pantalones

pantalón
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here