En la actualidad es más frecuente encontrar en las casas botes de jabón líquido. Sin embargo, ya sea el emblemático jabón para la ropa que usaban nuestras abuelas, los jabones de belleza o los jabones de manos, las utilidades del jabón en pastilla son tales que te aconsejamos que no dejes de tener alguno en casa.

Si no lo tienes del todo claro, aquí van siete trucos con una pastilla de jabón que te facilitarán la vida y que, seguramente, harán que en tu próxima cesta de la compra la incluyas, si es que no tienes alguna ya.

1Ambientadores

Fuente: Pixabay

Utilizar las pastillas de jabón como ambientadores es un clásico, aunque asemeje que está costumbre esta cayendo en desuso. Si envuelves la pastilla de jabón en papel o preparas bolsitas de fina tela decorativas y las introduces en armarios y cajones en los que guardas la ropa, aromatizarás esta de una forma muy agradable. También puedes adquirir las pastillas que se venden ya en cajitas o similares que sirven para introducir directamente en aquellos.

De igual modo, este truco es válido para ambientar tu automóvil. Y si eres de los que viajan a menudo, recuerda que llevar una pastilla de jabón así dentro de tus maletas hará que tu ropa tenga un agradable aroma a fresco y recién lavado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here