El mejor truco para ahorrar en Año Nuevo

6 minutos
calculadora
Fuente: Pixabay/Bru-nO

Con la Navidad han llegado esos gastos extra derivados de una buena comida, regalos personales o diferentes detalles. Este año además, después de un 2021 pasado por la crisis del coronavirus las familias no han escatimado en todo eso que nos gusta, que hace felices a nuestros amigos y con el que nos podemos marcar un tanto.

En este artículo te daremos un truco para ahorrar dinero en año nuevo. Época de rebajas, perfecta para llevarte el último modelo de botas de tu marca favorita o comprar una pata de jamón de calidad por menos dinero. Original de México, si vas a pasar unos días a este país igual te conviene saber de qué se trata.

¿Qué es exactamente la cuponera Sams?

Ahorro
Ahorro

La cuponera Sams enero 2022 es un folleto comercial que contiene todos los productos de moda o buena calidad. Esta cadena de tiendas, que cuenta con artículos exclusivos, nos permite disfrutar de miles de ofertas que solo están por tiempo limitado, con idea de hacerte más fácil el consumo en esta época de rebajas.

Con múltiples descuentos, muchos son los socios que se benefician de esta iniciativa, logran buenas ofertas y pueden regalar a sus seres queridos algo que les gusta mucho pero a un precio que nunca antes habían imaginado. Con todo a su favor, si este año quieres marcar un tanto, igual va siendo el momento de ponerse manos a la obra.

¿Cuáles son las ventajas de la cuponera Sams?

Con tiendas muy diferentes entre sí, la cuponera Sams nos da la oportunidad de llevarnos artículos de todos los estilos para este año nuevo en el que queremos ahorrar algo de dinero sin, por ejemplo, privarnos deese restaurante que tanto nos gusta pero, ¿cuáles son las ventajas reales?:

Descuentos en tus compras

El descuento en las compras como socio de Sams está asegurado. Son muchas las personas que ahorran con las ofertas del folleto gracias a que hay promociones únicas que se dan solo por estas fechas. Por otro lado, con hasta un 2% de recompensa anual, el consumo se hace más fácil y rápido.

Precios de promoción

La cuponera Sams de Navidad y año nuevo es un contenido exclusivo, solo válido para estas fechas que nos ocupan. Vigente desde el 10 de diciembre de 2021 hasta el 6 de enero de 2022, tienes días para comprar todo aquello que te gusta a un precio que no verás jamás. Con todo a su favor, si lo que buscas es marcarse un detalle puede que aquí esté lo que te haga diferente al resto.

Descuentos en restaurantes

Restaurante
Fuente: pxhere

¿Con ganas de ir a un buen restaurante en enero? Siendo del club Sams tienes cantidad de descuentos en esas cadenas de comida que son de capricho, para las que nunca hay dinero o un pequeño extra. Ideal para invitar a esa persona especial, seguro que ahora que todos nos damos el atracón, es un buen momento para ello.

Descuentos en ocio

Para los que gustan de ir a un SPA o marcarse una buena sesión de belleza también hay descuentos de vértigo con Sams. Pensado para que te puedas relajar en estos días, si eres de los que necesita un pequeño capricho o busca autoregalarse cosas en esta época del año puede que aquí tengas tu mejor alternativa.

Ahorro en viajes

¿Pendiente de esas vacaciones que tienes tantas ganas de coger? Con Sams también está la oportunidad de ahorrar en viajes y disfrutar de la ciudad que más te gusta incluso cuando sentías que nunca ibas a poder ir. Perfecta para escaparte con esa persona con la que compartes tu vida, seguro que finalmente acabas agradeciendo el detalle.

Cuponera Sams por año nuevo, una forma única de disfrutar

Cuponera Sams

Ahora que sabemos todas las ventajas que hay al hacerte del club Sams, debemos advertir que nos encontramos ante un formato que no solo está por año nuevo. Si bien las reservas y los descuentos acumulados se pueden canjear durante todo el año, lo cierto es que el folleto del festivo nos permite contar con promociones únicas.

La cuponera Sams por Navidad y año nuevo es una forma de ahorrar en este año nuevo en las que se nos va tanto dinero. Hoy, tras un año marcado por el covid-19 y la tragedia en general, somos conscientes de la buena necesidad de disfrutar, de darnos un pequeño capricho de vez en cuando y de que la vida, incluso cuando no estamos del todo conforme con ella, es algo que hay que disfrutar y merece bastante la pena. ¡No te quedes sin tus descuentos!

*Contenido elaborado en colaboración con una marca

Redacción Ahorro

Encuentra consejos de ahorro y alternativas para un consumo más responsable en el blog de Diario Público

Deja una respuesta

Your email address will not be published.