A todos nos gusta recibir regalos y no podemos negar que, al igual que la comida, aquellos entran por los ojos. De tal manera, la presentación resulta fundamental, además de transmitir que nos hemos molestado en dedicar tiempo suficiente para preparar ese detalle para aquellos a los que queremos, eligiendo la decoración de la manera más personalizada posible.

Hoy te ofrecemos algunas ideas originales para envolver los regalos de Navidad, que tus paquetes sean los más admirados y bonitos de debajo del árbol, y que escuches aquello de «Me da pena abrirlo».

1Decoración

caja
Fuente: Pixabay
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here