Muchas de las aplicaciones o de los servicios que se ofrecen en internet nos facilitan la vida. Así, podemos utilizar comparadores de precios online que nos permiten conocer y comparar las tarifas y servicios de establecimientos o empresas sin salir de un mismo sitio web.

Por ello, hoy te recomendamos los mejores comparadores de precios online, para gestionar mejor tus compras y cuidar tu ahorro,  en cada uno de los sectores en los que están especializados.

Comparadores de servicios turísticos

hotel
Fuente: Pixabay

Los comparadores de servicios turísticos nos permiten comparar hoteles o vuelos para buscar el mejor precio. Entre ellos, Trivago es uno de los mejores comparadores de hoteles que puedes utilizar para encontrar el que más se adecúa a tus necesidades. Para realizar la búsqueda puedes seleccionar el destino y las fechas de llegada y de salida, así como la categoría del hotel, el número de estrellas, las instalaciones, etc. Como resultado, obtendrás una lista que es posible ordenar por precios o por opiniones de los usuarios. Además, cada hotel cuenta con una ficha detallada con todas sus características. En Trivago encontrarás 1,8 millones de hoteles repartidos en alrededor de 200 países.

En lo que respecta a los comparadores de vuelos, destaca Skyscanner, que te permitirá encontrar los más baratos, así como otro metabuscador de viajes: Kayak.es, con el que puedes comparar y seleccionar desde vuelos y hoteles hasta trenes y coches de alquiler.

Comparadores de alquiler de vehículos

vehículo
Fuente: Pixabay

Los comparadores de alquiler de vehículos resultan muy útiles tanto para alquilar un coche en nuestro destino, como en aquellos momentos puntuales en que necesitemos un automóvil en nuestro lugar de residencia.

Entre todos ellos, destacan Rentalcars.com, que permite comparar entre unas 900 compañías de alquiler de coches de todo el mundo en más de 60.000 destinos, y MyTripCar, en el que además de comparar por el precio final, con las tasas incluidas, también puedes hacerlo en función del seguro de la empresa de alquiler.

Comparadores de seguros de coches

accidente
Fuente: Pixabay

Uno de los mejores comparadores de seguros de coches es Rastreator.com, con el que podrás elegir cuál es el más idóneo para tu vehículo y tus circunstancias personales. En él también podrás comparar seguros de hogar, de salud y de moto, de más de 60 compañías aseguradoras, así como tarifas de luz y gas, finanzas e internet y telefonía.

Comparadores de compras

compras
Fuente: Pixabay

Sin duda, la popularidad de Google Shooping como comparador de compras es merecida, ya que es uno de los mejores de este sector. Introduce en su buscador lo que necesitas y podrás filtrar los resultados por precio, por marca o por categoría. Una de las ventajas de este comparador sobre otros es que tiene en cuenta la ubicación del usuario a la hora de mostrarle los resultados más cercanos al lugar donde se encuentra.

Otro de los que merece la pena que pruebes es Kelkoo.es, un comparador de compras de aspecto sencillo y con variedad de filtros de búsqueda, como categorías, precios, color, marcas, materiales, etc.

Comparadores de servicios financieros

finanzas
Fuente: Pixabay

Así como Rastreator.com te permite comparar servicios financieros, Kelisto.es, que también cuenta con un comparador de seguros, es uno de los mejores buscadores para efectuar comparativas entre los servicios que ofrecen más de 60 compañías, entre bancos y entidades financieras, como cuentas bancarias, hipotecas, préstamos, depósitos y tarjetas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here