Cuando llega el buen tiempo apetece estar al aire libre. Y si tenemos la posibilidad de disfrutar de un jardín junto a nuestra casa o incluso de un pequeño patio o terraza, sentarse a descansar del ritmo diario en él siempre es un auténtico placer.

Para darle nuevos aires a ese entorno que, cada año, necesita ser renovado y al que no debemos dejar de dedicar los cuidados necesarios, te sugerimos algunos de los mejores proyectos DIY para tu jardín. Aprovecha el buen tiempo, recicla y personaliza tu rincón favorito.

1Cajas de madera y palés

Fuente: Pixabay

Si los palés son uno de los objetos con más posibilidades para la decoración de nuestro hogar, tampoco debes despreciar el hecho de aprovecharlos en el jardín. Puedes utilizarlos como base para tus macetas, dejándolos en su tono natural o pintándolos con el color que más te guste. También puedes colocar sobre ellos unos cojines rectangulares y convertirlos en cómodos bancos o directamente crear un sofá con palés.

Las opciones de las cajas de madera y los palés son tantas que solo tienes que echar a volar tu imaginación para elegir cuál prefieres realizar entre todas ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here