Hay condimentos que ponen el toque de diferencia a la hora de elaborar una receta y presentar nuestros mejores platos. Así sucede también con las hierbas aromáticas, que además de aportar sabor, frescura e intensidad a las elaboraciones, pueden dar una nota de color que siempre es de agradecer; al fin y al cabo, la comida también entra por los ojos.

Así que en esta ocasión te recomendamos ocho hierbas aromáticas imprescindibles en tu cocina, de esas que, si te acostumbres a utilizar, no podrás prescindir de ellas.

1Perejil

perejil
Fuente: Pixabay

El perejil es uno de esos imprescindibles en tu cocina, tanto para dar sabor a los platos como para decorarlos. Se utiliza en numerosas recetas tanto de carne como de pescado, y es fundamental para la preparación de un montón de salsas, como la salsa verde. Comprenderás la importancia del perejil fresco si lo añades picado a tus tortillas francesas. Notarás la diferencia.

Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here