Ocho ideas para reciclar esos trastos antiguos que tienes en casa

Os proponemos ocho ideas para reciclar de forma fácil algunos de esos objetos que tenéis amontonados y no utilizáis. Esperamos que os sirvan para darles partido.

Botas de agua
Fuente: Pixabay

Vivimos en una sociedad en la que terminamos acumulando objetos que no utilizamos de alguna u otra forma. Incluso aquellos que intentan controlar esa tendencia, se ven abocados a cambiar de aparatos tecnológicos o similares porque quedan obsoletos, así que antes o después, trastos, los tenemos todos. Para reciclarlos con la finalidad de darles una nueva vida y generar menos residuos, además de ahorrarnos gastos innecesarios, os proponemos ocho ideas para reciclar de forma fácil algunos de esos trastos antiguos. Esperamos que os sirvan para quitarles partido.

1Un móvil para la música

Teléfono móvil
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here