Inicio Hogar Ocho proyectos DIY por menos de 20 euros

Ocho proyectos DIY por menos de 20 euros

Hoy te proponemos algunos proyectos DIY para que des un nuevo aspecto a tu hogar y personalices a tu gusto algunos de los objetos más frecuentes de tu día a día

-

La satisfacción que produce crear nuestros propios diseños y elaborar los objetos que sirvan para decorar nuestro hogar no tiene precio. Además, no solo podemos personalizar algunos de los útiles más prácticos para nuestra casa, sino que también podemos aprovechar para reciclar o simplemente invertir muy poco dinero para crearlos nuevos.

Te proponemos ocho proyectos DIY por menos de 20 euros para que des un nuevo aspecto a tu hogar y personalices a tu gusto algunos de los objetos más frecuentes en tu día a día.

1
Decora tus perchas

Fuente: Pinterest

Decorar las perchas de tu armario dará nueva vida a tu ropero, sobre todo, si tienes un burro o colgador en el que quedan a la vista. Puedes hacerlo mediante la técnica del decopauge, con servilletas o papel decorativo, o con washi tape. Esta especial cinta adhesiva la puedes encontrar con diseños simples y bicolores hasta estampados, con letras, frases o brillantina.

Si forras con el washi tape toda la percha o solo la parte frontal, el efecto es espectacular, aunque si no te convence esta idea, puedes dejar a la vista la madera y, simplemente, pegarlo en la zona metálica creando una pequeña banderola o un pequeño lazo.

Silvia Pato
Escritora y redactora gallega. Autora de los libros Las nueve piedras y El Libro del Único Camino, así como de numerosos relatos en revistas de género, colabora asiduamente con sus artículos y columnas de opinión en diversos medios digitales. Con la pasión y la curiosidad que la caracterizan, descubre el mundo a través de su historia, su cultura, sus lugares y sus gentes para difundir y compartir todo tipo de sensaciones y hallazgos. Porque todo viaje comienza con un solo paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here