Este artículo se publicó hace 14 años.
El iPad será (solo) un gran juguetito
Un 44% de las aplicaciones que se están desarrollando para el 'tablet' de Apple son videojuegos
Cada vez parece más claro que el iPad será un dispositivo destinado al entretenimiento, en vista del tipo de aplicaciones en las que están trabajando los desarrolladores antes de su lanzamiento internacional.
Así, según ha publicado la revista BusinessWeek en EEUU, prácticamente la mitad de las aplicaciones que se están poniendo a punto para el esperadísimo nuevo dispositivo de Apple serán videojuegos, hasta un 44%. Le siguen con un 14% otras aplicaciones destinadas al entretenimiento y con un 7% aquellas relacionados con las redes sociales.
Los datos han sido elaborados por Flurry Analytics, una consultora especializada en dar servicio a desarrolladores de aplicaciones móviles, y han sido publicados por BusinessWeek, en un artículo en el que se insiste en que los datos no ofrecen una visión completa de todas las aplicaciones que estarán disponibles para el iPad, ya que analiza las que están ahora en proceso de producción.
El iPad de Apple estará disponible en EEUU a partir del 3 de abril, aunque ya puede reservarse a través de su tienda en Internet, y llegará a España a finales de ese mes. La compañía aún no ha anunciado los precios de los diferentes modelos para el mercado español.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.