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¿Un Porsche por 1.200 euros?

El exclusivo fabricante de automóviles deportivos vende una línea de teléfonos móviles

EUROPA PRESS

Por si tener un Porsche no fuera suficiente símbolo de estatus social, la filial de la compañía alemana de coches deportivos de lujo, Porsche Design, está promocionando un teléfono móvil exclusivo para los dueños de sus coches.

El modelo P'9522 BLACK, lo último en la serie de teléfonos móviles de la empresa, tuvo su lanzamiento global en Singapur, donde, por el momento, sólo unos 1.600 conductores de Porsche de la adinerada ciudad pueden comprarlo al distribuidor Stuttgart Auto.

Comercializado por 2.280 dólares de Singapur (unos 1.200 euros), el teléfono está fabricado por Sagem Wireless y combina aluminio negro mate y cristal mineral negro. Sus características incluyen un sensor de huellas digitales para autentificar a los usuarios.

No obstante, su agente espera que la demanda sea fuerte en el país y en toda la región de Asia Pacífico, que, según la revista Forbes, ha sido testigo de un incremento de un 80% en su número de multimilllonarios en 2009.

'En Europa, la gente suele comprar teléfonos subvencionados por operadoras telefónicas, pero en Asia prefieren tener algo único, les gusta mostrar su estatus social poniendo el teléfono sobre la mesa, diciendo con ello 'mira, soy rico'', comenta Samy Redjeb, director de negocios de Brand Lab, el distribuidor exclusivo de estos terminales.

 

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