Este artículo se publicó hace 15 años.
Los mensajes de Twitter podrían aparecer en los resultados de los buscadores
El servicio de microblogs negocia con Google y Microsoft para que los 'tweets' aparezca en los motores de búsqueda, según WSJ
El servicio de microblogs Twitter mantiene negociaciones con Google y Microsoft sobre dar licencias de su flujo de datos para los motores de búsqueda de las compañías, dijo el jueves un blog asociado al diario Wall Street Journal.
Las negociaciones de Twitter con Microsoft y Google se están llevando a cabo por separado y permitirían a cada compañía incorporar entre sus resultados de búsqueda los mensajes de 140 caracteres, o "tweets", por los que es conocido Twitter.
La posibilidad de poder buscar en todos los tweets al tiempo que son enviados, conocida como búsqueda en tiempo real, está aumentando su popularidad como nueva manera de buscar información actualizada en Internet sobre las últimas noticias, citas y eventos.
El blog AllThingsDigital indicó, citando fuentes sin identificar, que las compañías están negociando en torno a diferentes tipos de acuerdos. Los detalles podrían incluir que Twitter recibiera varios millones de dólares y acuerdos para beneficiarse de los ingresos por publicidad que Microsoft y Google generan a través de los resultados de búsqueda.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.