Público
Público

WhatsApp WhatsApp permitirá borrar mensajes hasta dos minutos después de haberlos enviado

La aplicación estaba probando desde la diciembre la posibilidad de eliminar los mensajes enviados de manera permanente, pero el límite de tiempo era de 29 minutos.

Publicidad
Media: 3
Votos: 2

La app de WhatsApp en la pantalla de un teléfono móvil.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, está experimentando con una nueva función que, a buen seguro, supondrá un alivio para más de un usuario: eliminar tanto del dispositivo del emisor como del receptor los mensajes enviados hasta dos minutos después de haberlo hecho.

La noticia la adelantó el pasado viernes la cuenta de Twitter de WABetaInfo, que suele filtrar y adelantar informaciones sobre Whatsapp. Ya el pasado mes de diciembre se publicó la noticia de que Whatsapp estaba probando la posibilidad de eliminar los mensajes enviados de manera permanente, pero el límite de tiempo era de 29 minutos. Ahora, según WABetaInfo, esta opción será posible durante los dos primeros minutos en el que se mande el mensaje. 

Esta última novedad es una más en la larga lista de mejoras en las que Whatsapp ha estado trabajando en los últimos meses, entre ellas una opción para alertar a los contactos de un usuario de cambios en su número de teléfono.