Público
Público

Almodóvar, un indignado más en Sol

"Es una de las cosas más bonitas que he vivido", ha dicho junto a Agustín sobre el movimiento en su visita a los concentrados

PÚBLICO.ES

A plena luz del día y acompañado de su hermano, Pedro Almodóvar se ha pasado por la Puerta del Sol para mostrar personalmente su apoyo a los indignados, el fin de semana en que el 15-M celebra un año de movilizaciones (ver especial).

"Es una de las cosas más bonitas que he vivido", ha dicho junto a Agustín sobre el movimiento, que tiene previsto reunirse en la céntrica plaza madrileña durante cuatro días consecutivos.

Siendo entrevistado para medios como la televisión pública portuguesa RTP, ha recalcado su simpatía hacia la lucha social de los indignados, informa EP. "Apoyo a estos chavales, son necesarios", ha dicho añadiendo que "deben insistir e insistir", porque "hay muchas cosas que deben cambiar".

La aparición sorpresa ha causado revuelo en Twitter, donde ha sido comentada mientras algunos de los testigos han subido fotografías del momento. También desde esa red social su hermano y productor, que se hace llamar "correponsal de Pedro Almodóvar en Twitter", publicó este sábado una fotografía del kilometro cero durante la concentración. Junto a ella escribía: "La Puerta del Sol de Madrid".