Este artículo se publicó hace 8 años.

Eurovisión 2018Amaia y Alfred: “Ha salido muy bien, pero el puesto es una mierda”

"Ha salido muy bien, de verdad. Pero el puesto es una mierda", aseguran Amaia y Alfred tras la gala final en Lisboa.
Publicidad
Click to enlarge
A fallback.

"Contábamos con quedar en un puesto así, lo teníamos asumido"

Publicidad

Sobre la firma

Etiquetas

Comentarios de nuestros socias/os