Este artículo se publicó hace 16 años.
Amelia Bono y Manuel Martos, en capilla
Se casan mañana en un enlace 'íntimo' de 600 invitados
Amelia Bono –hija del presidente del Congreso de los Diputados y ex ministro de Defensa, josé BONO– y manuel martos –el benjamín de raphael y natalia figueroa– contraerán matrimonio mañana. La boda tendrá lugar en la iglesia de San Juan Bautista de Toledo, a las 20.00 horas, y el banquete se ofrecerá en el Cigarral del Santo Ángel Custodio.
Ambas familias han transmitido su deseo de que se respete la privacidad del enlace, a pesar de que se esperan unos 600 invitados.
Personalidades de la política y la cultura se dejarán caer por la capital manchega. Fuentes cercanas a la familia Bono indicaron que se ha cursado invitación al presidente del Gobierno, José luis rodríguez zapatero; a la vicepresidenta primera, Mª teresa fernández de la vega; al vicepresidente económico, pedro solbes; al ministro del Interior, alfredo pérez rubalcaba, y al alcalde de Madrid, Alberto ruiz gallardón. Además, José Bono ha invitado a consejeros de la Junta de Castilla-La Mancha que trabajaron con él en su época de presidente, a amigos de su pueblo natal, Salobre (Albacete), y al actual presidente de dicha comunidad autónoma, josé maría barreda, a quien le une una estrecha amistad. De igual modo, están invitados el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Félix Sanz Roldán, y algunos periodistas. Por la parte de la familia Martos, se espera a una nebulosa de artistas, con Alaska, Alejandro sanz y david bisbal al frente.
Amelia, de 24 años, es maestra –aunque no ejerce– y trabaja junto a su madre en las franquicias de las joyerías Tous que regentan. Manuel, de 27 años, es componente del dúo Mota, junto a Álvaro de Azcárate.
A pesar de los inevitables paralelismos con la boda de ana aznar y alejandro agag en 2002, las semejanzas son contadas. En primer lugar, por el lugar en el que se celebra, fuera de los focos de los medios de comunicación, y en segundo, por el número de invitados, que en el caso de la hija de josé maría aznar y Ana botella llegó a los 1.000, entre los que se contaban representantes de las casas reales de España, Jordania y del Principado de Mónaco.Fuentes del entorno de Bono indicaron que Amelia y Manuel se han encargado personalmente de ultimar los detalles de la boda y que han invitado a numerosos amigos de ambos.
Respecto a una posible exclusiva, las mismas fuentes negaron conocer este particular. Algo que, en caso de que se produzca, podría proceder de la familia Martos-Figueroa, con un historial couché algo más extenso. ¡Qué sabe nadieee!
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.