Público
Público

As I Lay Dying El Resurrection se echa atrás: As I Lay Dying no tocará porque el cantante estuvo en prisión por intentar matar a su pareja

El líder de As I Lay Dying, Tim Lambesis, estuvo en prisión por contratar a un sicario para intentar matar a su expareja.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1

Tim Lambesis durante una vista judicial./REUTERS

El Resurrection Fest no contará con As I Lay Dying en el cartel de su próxima edición, tras el comunicado publicado en su página web. 

El motivo de la no inclusión de la banda en el festival se debe a la polémica tras su anuncio. El líder de la banda, Tim Lambesis, estuvo en prisión por contratar a un sicario para intentar matar a su expareja. 

La contratación del grupo californiano enfadó a muchos que, a través de redes sociales, mostraron su desencanto con la política del Resurrection Fest. 

En un comunicado lanzado este domingo, la organización dijo que querían contar con la banda porque apoyan el derecho a la rehabilitación: "Creemos en la reinserción social y en el derecho a las personas a rehabilitarse tras haber cumplido una condena", rezaba el comunicado. 

Sin embargo, tras la polémica, decidieron no contratarle para evitar malestar entre los que compren sus entradas: "Finalmente hemos tomado la decisión tras hablar con la banda de no incluir a As I Lay Dying en el cartel de este edición".