Este artículo se publicó hace 14 años.
Un bajón tamaño XXL
Director: Louis Leterrier
Intérpretes: Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (Zeus), Ralph Fiennes (Hades), Gemma Arterton (Io), Alexa Davalos (Andrómeda), Danny Huston (Poseidón), Mads Mikkelsen (Draco), Izabella Miko (Atenea), Polly Walker (Casiopea)
Clasificación: Pendiente por calificar
Género: Aventuras
Comentario:
Como preludio al aluvión de remakes en 3-D de clásicos que prometen salvar Hollywood en el futuro próximo, Furia de titanes es como uno de esos fanfarrones que alardean de tenerla más grande que nadie.
A un nivel básico, instantáneo, funciona porque la inspiración mitológica siempre mola y lo llena todo de criaturas titánicas (¿se acuerdan de los FX de gomaespuma del original?), pero su accidentado uso del 3-D (improvisado a última hora) y la forma tan ridícula en que resuelve los conflictos del héroe protagonista no convence ni a sí misma.
Rodada parcialmente en Canarias, sus tomas aéreas la acercan también a El Señor de los Anillos y 300, a un público al que tiene en el bolsillo desde que se publicitara lo de: "¡Liberad al Kraken!". Una de romanos para Semana Santa. Eso es lo que es.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.