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CECU cursará las reclamaciones del concierto de Lady Gaga

La organización habilita un correo electrónico para los cientos de fans que se quedaron fuera por comprar entradas falsas

EFE

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECU) ha puesto a disposición de todos los afectados por la compra de entradas falsas para el concierto de Lady Gaga en Madrid el correo electrónico  info@cecumadrid.org, para ayudarles a cursar las reclamaciones.

Tras la 'avalancha' de llamadas recibidas, CECU Madrid recomienda en un comunicado que los afectados remitan a través de ese correo electrónico o lleven en persona a la sede de esta organización toda la información posible, con la 'finalidad de estudiar las posibles vías de reclamación'.

CECU asegura que la venta de estradas fraudulenta (unas 300 según los organizadores) se ha producido vía internet en conocidos portales de reventa por precios que oscilan entre los 75 y los 140 euros, el doble del precio oficial.

'Las falsificaciones eran de buena calidad, tenían todas el mismo código y muchas de las personas estafadas las habían adquirido con meses de antelación', añade la nota.

Ayer, durante el concierto de la cantante neoyorquina en el Palacio de Congresos de Madrid, los organizadores comprobaron que había espectadores que intentaban acceder al recinto con localidades falsas y se les impidió la entrada.

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