Público
Público

Estrenos de cine Lo último de Cronenberg y un drama carcelario, entre lo más destacado de la cartelera de esta semana

Llegan a la gran pantalla Crímenes del futuro de David Cronenberg, Modelo 77 de Alberto Rodríguez, No te preocupes, querida de Olivia Wilde y Los buscamundos de Samuel Tourneux.

Video de los estrenos más destacados de la semana - 23/09/2022.
Video de los estrenos más destacados de la semana - 23/09/2022. WTF

Crímenes del futuro
David Cronenberg
Ciencia ficción y terror
Cuando la especie humana se adapta a un entorno artificial, un célebre artista performativo, escenifica la metamorfosis de sus órganos en espectáculos de vanguardia.

Modelo 77
Alberto Rodríguez
Drama carcelario
En la Cárcel Modelo, en Barcelona de 1977, un grupo de presos comunes que se está organizando para exigir una amnistía inician una guerra por la libertad que hará tambalearse al sistema penitenciario español.

No te preocupes, querida
Olivia Wilde
Thriller psicológico
Alice y Jack viven en una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en allí, y por qué.

Los buscamundos
Samuel Tourneux
Animación
Passepartout, un tití aficionado a los libros, se embarca en una aventura salvaje para viajar alrededor del mundo en 80 días después de aceptar una apuesta y descubrirá hasta qué punto el mundo es grande, maravilloso y alocado.