Público
Público

Espectáculos de danza La Comunidad de Público te invita a disfrutar gratis este otoño de la danza en estado puro

Varios montajes y talleres componen el Festival Territorio Danza 2018, organizado por la Sala Cuarta Pared, a los que puedes acudir de manera gratuita participando en el sorteo de varias entradas dobles para el mes de octubre.

Un momento 'Praise & One to another', uno de los montajes del Festival Territorio Danza 2018, en la Sala Cuarta Pared.

PÚBLICO

Ha llegado el otoño y aunque todo invite a quedarse casa con sofá y mantita, nada mejor que romper el estereotipo y lanzarse a disfrutar del arte en movimiento. Es el momento de dejarse atrapar por el flujo de la creación contemporánea. Esto es lo que propone la 15ª edición del Festival Territorio Danza, que en este año 2018 sube al escenario hermosos espectáculos de un arte a veces relegado a un público minoritario, pero que cada vez tiene más adeptos.

La Sala Cuarta Pared (Madrid) apuesta por ello y pone sobre las tablas varios montajes y talleres de diferentes características para disfrutar de la danza en estado puro, desde el día  3 al 20 de octubre. Estos son los espectáculos programados, todos ellos a las 21 horas.

Perra de nadie. La compañía de Marta Carrasco presenta por primera vez en Madrid una pieza que ha recibido numerosos reconocimientos (4 y 5 de octubre).

Longing for Breath. La Compañía Inquiquinantes Danza propone un binomio piano-danza en la nueva producción del bailarín y coreógrafo Manuel Badás, en colaboración con el pianista y compositor Juan José Ochoa. (7 de octubre).

Cartel del Festival Territorio Danza 2018.

No title yet… ¿Y si fuésemos tragados por un animal? La compañía Babirusa lanza esta metáfora artística sobre qué se siente en tan particular viaje intestinal (9 y 10 de octubre).

Praise & One to another. Cobosmika Danza presenta dos dúos coreográficos inspirados en la búsqueda de lo primigenio, de la animalidad, la naturaleza o lo mitológico a través de la auto-búsqueda en el movimiento. (13 y 14 de octubre).

Una vez más. Las compañías Provisional Danza y Nómada, bajo la dirección de Carmen Werner, muestran los comportamientos, actos, gestos, complicidad y deseos entre una pareja, que siempre son un enigma. (16 y 17 de octubre).

Seda. Las compañías Provisional Danza y Organworks, también bajo la dirección de Carmen Werner, reflexionan sobre los efectos que nos causa la muerte de alguien (Del 18 al 20 de octubre).

Si quieres acudir a ver alguno de estos montajes y ya formas parte de la Comunidad de Público, puedes participar en el sorteo cinco entradas dobles para cada uno de ellos y acudir gratuitamente en las fechas indicadas. Puedes apuntarte en el sorteo hasta el día 1 de octubre a las 10 horas. Si aún no eres socio, únete a la Comunidad de Público en cualquier momento.