Este artículo se publicó hace 14 años.
Galletas en 3D
Director: Jeff Tremaine
Género: comedia gamberra
Reparto: Johnny Knoxville, Bam Margera, Ryan Dunn, Steve-O
Duración: 94 minutos
EN SÍNTESIS
Johnny Knoxville y sus secuaces regresan con la tercera entrega de su programa de TV para pantalla grande. Además de nuevas maneras de hacer sufrir al espectador, ‘Jackass 3D' ahora se ve, como su nombre indica, en 3D: cuidadito con las gafas.
COMENTARIO
Una película de ‘Jackass' no es más que un episodio de la serie concebido a lo bestia: mejor producción, más dolor, menos escrúpulos y nuevos invitados. Como tal, ‘Jackass 3D' (la tercera ya) pierde en capacidad de sorpresa (la escatología cubre los huecos vacíos) pero gana en precisión: es una ‘slapstick comedy' excesiva y directa como una hostia en la cara. O un ‘Rocky', que es como llaman a soltarte un guantazo en la jeta cuando menos te lo esperas.
LA CÁMARA EN SU SITIO
‘Jackass 3D' hace más por que el espectador goce de las 3D que trivialidades como ‘Furia de titanes'. Y sin mucho secreto: colocando la cámara en medio de la acción y recreándose en las torturas gracias a la cámara lenta. Glorioso eso de arrancar dientes con consoladores volantes.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.