Público
Público

Juego de Tronos Jon Nieve se marca un Fernán Gómez: "Me importa una mierda"

El actor Kit Harington se ha mostrado así de contundente al responder a las críticas de 'Juego de Tronos' en una entrevista.

Publicidad
Media: 2.50
Votos: 2

Jon Nieve (Kit Harington). - HBO / HELEN SLOAN

"Me importa una mierda". Así de contundente se ha mostrado Kit Harington, actor que interpreta a Jon Nieve en la famosa serie Juego de Tronos, que esta semana ha iniciado su última temporada, durante una entrevista para la revista Enquire. Su respuesta recuerda a la situación protagonizada por el novelista y dramaturgo español Fernando Ferrán Gómez en el año 2000, con la diferencia de que Harington esta vez no ha perdido los nervios.

Con el cada vez más cercano fin de la serie, todo el mundo comienza a preguntarse cómo culminará, aunque parece que el desarrollo del primer episodio de la última temporada no ha gustado a todo el mundo. El actor ha respondido así cuando el periodista que le entrevistaba le preguntaba por las críticas que ha recibido.

"Lo que siento por la serie en este momento es bastante desafiante. Creo que no importa lo que piensen de esta temporada, y no quiero parecer malvado con los críticos, pero cualquier crítico que pase media hora escribiendo sobre esta temporada y haga su juicio al respecto, para mí pueden irse a la mierda", respondió.

Harington ha querido destacar, para justificar su respuesta, todo el trabajo y las "noches sin dormir" del equipo que hay detrás de los actores y de toda la serie. "Se preocuparon mucho por ello, por los personajes, por la historia, por no decepcionar a la gente".

A pesar de sus declaraciones y de lo que puedan opinar los críticos, la última palabra la tienen los fans, que cuentan con cinco capítulos para analizar y así analizar el desenlace.