Público
Público

Muse anuncia nuevo disco y concierto en España

La banda presentará su trabajo, 'The 2nd law', el próximo 20 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Muse presentará su nuevo disco, The 2nd law, el próximo 20 de octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid, en la que será la única actuación en España dentro de su gira de conciertos por grandes recintos europeos, cuyas fechas se han hecho públicas hoy a través de su página web.

Este anuncio llega solo un día después de que el grupo desvelara el nombre del que será su sexto disco, que será publicado en septiembre, a través de un avance con tono apocalíptico colgado en su página oficial.

Las entradas para los conciertos de la banda de rock británica saldrán a la venta el 12 de junio. Los precios para las de la actuación de Madrid oscilan entro los 40 a los 155 euros, según Live Nation.

Aunque un número limitado de tickets se venderán por adelantado entre los miembros de su web que entren en un sorteo que se cerrará el día 10 de este mes. La gira del grupo liderado por Matthew Bellamy comenzará el próximo 16 de octubre en Francia, siendo la última fecha confirmada la del 18 de diciembre en Bélgica.